sábado, 16 de agosto de 2008

Descubrimientos, Invenciones e Innovaciones

** Visitar el nuevo Blog!: makingpureart.blogspot.com 
Descubrimiento:

Descubrimientos es el hallazgo de algo que era desconocido, pero existía. En nuestro campo de análisis podemos decir que es la puesta en evidencia de una estructura (una ley) de la naturaleza. La ciencia evoluciona gracias a los descubrimientos.
La ciencia esta aplicada a los descubrimientos.
Desde los principios de la tierra y el hombre, tal ha descubiertos cientos de materiales y objetos que le permiten a tal evolucionar y seguir evolucionando como lo realiza actualmente con los nuevos descubrimientos.
Prácticamente todos los materiales (por decir una rama básica) son descubrimientos ya sea el bronce, la piedra, el metal todos descubrimientos que en distintas épocas permiten una evolución constante a través de generación de hombres que han ayudado con estos descubrimientos a generación próximas y a la evolución de la ciencia.


Invención


Invención es todo nuevo dispositivo, mecanismo o procedimiento concebido por el espíritu humano; es la acción y el efecto de encontrar la idea de un nuevo producto o procedimiento.
Podemos decir también que la invención es la propuesta, de un nuevo medio técnico para obtener un resultado practico. El proceso de invención va invariablemente precedido de uno o más descubrimientos que ayudan al inventor a resolver el problema en cuestión.


Primeras Invenciones:


Las primeras invención arrancar desde las antiguas épocas prehistóricas de la piedra del hierro y bronce donde se fabricaban herramientas y distintas otros objetos ya sean utensilios, objetos a su vez estos han sido punto de partida para la creación de otros descubrimientos e invenciones.
La invención esta relacionada con la tecnología en el campo de los objetos, productos o procesos.
Básicamente las primeras impresiones se crearon por principio antes de la época e historia escrita.


Innovación

Innovación (en el campo técnico-tecnológico). La idea o invención que se transforma en innovación puede ser la propuesta de un nuevo producto o proceso o también una mejora en un producto o proceso ya existentes. Podemos hablar de innovación cuando la idea propuesta corresponde a algo que es técnicamente posible y que, por otro lado, el medio ambiente requiere y acepta. La innovación s el resultado de los técnicamente posible con lo socioeconómica mente deseado o aceptado, y desde el punto de vista de la sociedad, o de la producción, puede ser relativamente insignificante como la potencialmente revolucionaria. La innovación es un hecho tecnológico.

La tecnología junto con la invención está ligadas a la innovación.





No hay comentarios: